Comprar Accesorios de Padel Online

Comprar accesorios de Padel

COMPRAR ACCESORIOS DE PADEL | TODOS LOS COMPLEMENTOS DE PADEL, AQUÍ

Una buena elección en nuestros accesorios de padel es tan importante como elegir una buena pala de padel o unas buenas zapatillas de padel.

Este tipo de complementos de padel tienen muchas funcionalidades. Mejorar nuestras prestaciones en el juego, evitar futuras lesiones o proteger nuestra pala son algunas de ellas. Entre los accesorios de padel más demandados, encontramos protectores, muñequeras, rodilleras o antivibradores además de muchos otros.

PROTECTORES, MUÑEQUERAS, RODILLERAS, ANTIVIBRADORES... TODO EN SCREAMPADEL

Desde ScreamPadel te recomendamos que eches un vistazo al amplio catálogo de overgrip para padel del que disponemos. Este producto sirve para aumentar el grosor de la empuñadura y mejorar con ello el ajuste con la mano y, por otro lado, evitar que nuestra pala resbale con el sudor. Otros accesorios que nos ayudan con la sudoración y las inclemencias atmosféricas son las gorras o las muñequeras.

Uno de los accesorios de padel más novedosos con los que contamos, son los antivibradores para palas de padel. Disponemos de este antivibrador en rojo, verde y amarillo y enseguida notarás como las vibraciones de la pala se reducen.



Desarrollado por delefant