Siux Tsunami verde y roja, dos palas parecidas pero no iguales

La marca Española Siux lleva tiempo demostrando que sabe hacer muy bien las cosas y lo demuestran con cada modelo de palas que sacan al mercado.

Hoy os hablaremos de dos palas de pádel muy parecidas y que la mayoría de personas creen que solo se diferencian por el color, y nada más lejos de la realidad.

 

Tsunami Verde

img_2266-1024x683

Vamos a empezar con el modelo Tsunami Verde 2.0, este modelo ofrece un gran control y buena potencia ademas de incorporar en sus planos una superficie rugosa lo que la convierte en una pala muy completa para aquel jugador que busque una pala versátil en cualquier situación de juego.

La Pala de Padel Siux Tsunami verde está creada especialmente para los jugadores que necesitan un plus de potencia en los momentos clave del juego. Una pala con un control espectacular con un balance al centro que la hace perfecta para aquellos jugadores de padel que disfrutan buscando el punto perfecto que les permita colocar su bola en el lado exacto que desean.

La pala Siux Tsunami esta fabricada con materiales como el carbono para el marco, con un núcleo de goma EVA ultrasoft y los planos de la pala 100% carbono. Este modelo posee un agujereado redondo con lo que aumenta el punto dulce ideal para que no penalice los golpes descentrados, además debido a que cuenta con 20 agujeros menos logramos obtener un balance un poco más alto con lo que obtenemos una muy buena potencia en nuestros golpes en el que esta es necesaria así como en ataque. Forma redonda y un perfil de 38mm completan este modelo.

La pala Siux Tsunami 2.0 es una pala que combina el verde flúor y el carbono visto lo que le da una estética rompedora y moderna, una pala que causará sensación nada más desenfundarla.

siux-tsunami-2-0-verde

 

Tsunami Roja

img_2229-1024x683

Por su parte la siux  Tsunami roja esta especialmente diseñada para darnos la máxima potencia, un pala que sin forzar mucho la técnica podremos traernos la pelota a nuestro campo, sacarla x3 o sacar bolas desde el fondo de la pista con muy poco esfuerzo, ahora será un juego de niños efectuar esos golpes.  Gracias a su forma de lagrima estamos ante una pala polivalente en todos los aspectos del juego en nuestros partidos de padel ya efectuar golpes controlados estará muy a nuestro alcance.

En la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono y kevlar, consiguiendo una gran potencia, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, goma blanda, de tacto confortable. Es una goma laminada con una salida de bola excepcional.

Las cara de la pala Siux incorpora una superficie rugosa distinta a la Tsunami Verde que la hace parecer literalmente una lija, una pala de rugosidad arenosa, esta rugosidad además de servirnos para realizar mayores efectos en nuestros golpes, nos aporta una mayor rigidez y control sobre la bola, a parte de convertirla en una de las mejores palas de padel que más agarre tiene.

Amplia posibilidad de elección del peso características que más se buscan hoy por hoy en el pádel, aunque gracias al perfecto equilibrio del balance de la pala la elección del peso no será una prioridad.

La Siux Tsunami 2.0 Roja es una pala innovadora, una pala con un rendimiento que no dejará indiferente, una pala fabricada para jugadores que les gusta pegar fuerte a la bola.

pala-de-padel-siux-tsunami-2-0-roja

Estamos ante dos palas de calidad excepcional, con unos precios muy buenos para la gran tecnología y prestaciones  que incorporan.

 

 

 

 

 

 

Previous post

Ganador Sorteo Pala Eclypse Total

Next post

Nuevo Sorteo Eclypse Padel

The Author

ScreamPadel

ScreamPadel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *