Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    TIPO PALA
    FABRICACION
    NIVEL DE JUEGO
    TIPO DE JUEGO
    EDAD
    SEXO
    renovar-accesorios-padelpalas-padel-barataspalas-segunda-mano

    OFERTA

    pago-fraccionado

    Información

    

    últimas novedades

    • SIUX SPYDER GRAFENO
      SIUX SPYDER GRAFENO

      Nuevo modelo que se suma a la colección Siux, diseñada para ofrecer...

      470,00 €

    palas de padel bullpadel

    ¿Por qué comprar una pala de padel Bullpadel?

    Las palas de padel Bullpadel llevan en el mercado desde 1995, mejorando año tras año la calidad de los productos que lanzan al mercado. Esta marca, que forma parte de las mejores marcas de palas de padel a nivel mundial, se ha ganado un hueco en el equipo de los grandes jugadores de padel del mundo, llegando a debutar el World Padel Tour de mano de Paquito Navarro.

    En este caso, Paquito Navarro se decantó por uno de los productos de nuestro catálogo más cotizados, la pala Bullpadel Hack, un modelo de nivel avanzado o profesional que cuenta con prestaciones de primera calidad y un precio perfecto.

    La pala de padel Bullpadel Hack ofrece una gran consistencia en los golpes permitiendo una gran potencia de lanzamiento al jugador. Además, gracias a una pieza de polímero situada en el puente de la raqueta, se absorbe cualquier vibración producida durante el juego, evitando que los músculos se carguen y haciendo la partida más cómoda.

    Colección palas de padel Bullpadel 2017

    Este año, Bullpadel renueva su oferta de raquetas de padel con el rediseño de algunos antiguos modelos entre los que destaca la Bullpadel Vertex 2, que usará como equipo el jugador Maxi Sanchez durante el resto del año.

    La pala Bullpadel Vertex 2017 ha sido diseñada para el jugador experto que busca una raqueta que le ofrezca la mayor potencia posible con un control inigualable. Hecha de carbono y con forma de diamante, renueva su imagen tradicional y cambia el naranja por el amarillo, implementando también un acabado rugoso que te permitirá un manejo mucho más cómodo.

    Puedes encontrar este modelo en nuestra tienda de palas de padel Bullpadel en 4 ediciones diferentes: Bullpadel Vertex Edicion Especial (2016), Bullpadel Vertex (2016), Bullpadel Vertex Control (2017) y Bullpadel Vertex 2 (2017)

    Visita nuestro catálogo de palas de padel Bullpadel y encuentra las mejores ofertas de palas de padel. Contamos con modelos de palas Bullpadel para mujer como la Bullpadel K4 Pro Mujer y el Pack Bullpadel Runner.

    Disfruta de nuestras ofertas de palas de padel Bullpadel y consigue la tuya desde tan sólo 59’40€.

    Mostrando 1 - 16 de 16 items
    Mostrando 1 - 16 de 16 items
    

    Desarrollado por delefant