Overgrips Pádel

El Overgrips, es la cinta que se coloca por encima del grip de nuestra pala y se utilizan por cinco razones:

  1. Conserva el grip original
  2. Mejora la comodidad
  3. Evita lesiones
  4. Mejora el agarre
  5. Suma +10 puntos de postureo

Mejores Overgrips Pádel

Entre las marcas favoritas del mercado tenemos:

Overgrips Pádel Bullpadel Tambor

La marca Bullpadel nos ofrece un overgrip con el sistema HAC (Humidity Absorption Capacity) ofreciendo un gran agarre y una buena capacidad de absorción de la humedad. Además su grosor reducido de 0.50mm hacen que el peso de la pala no se vea incrementado significativamente.

Overgrips Pádel Head Supercomp Overgrip xtreme Track

Si está buscando una envoltura, que le brinde la máxima sensación del mango, así como un agarre firme para un control adicional, entonces XTREMETRACK es para ti. El material elastómero especialmente diseñado, las líneas de tracción adicionales y la superficie súper pegajosa brindan a los jugadores de club todo el agarre y control que necesitan.

Wilson Pro Overgrip Perforated

le da un giro a la clásica sobreempuñadura más vendida al incluir perforaciones para mejorar la sensación, la absorción de la humedad y una mayor capacidad de secado rápido. Esta empuñadura será especialmente atractiva para los jugadores que sudan la gota gorda en la pista y se esfuerzan por mantener un agarre firme, gracias a la sensación de adherencia y larga duración que ofrece.

Overgrip Pro Siux

Esta adaptación extra se convierte indispensable si buscas optimizar el agarre de tu pala, le brinda a los jugadores absorción logrando mantener las manos secas evitando deslizamientos gracias a que las perforaciones permite pasar el sudor hacia la capa interior.

Overgrips Pádel Head Xtreme Soft

ofrece máxima sensación, así como un agarre firme para mayor control.

Overgrip Liso Bullpadel

sin duda mejora tu grip, mejorando el agarre de tu mango, nos ayudan a mantener las manos secas eliminando humedad deslizando la humedad hacia la capa inferior.

Wilson Pro sobre empuñadura

Pro Overgrip, la empuñadura elegida por muchos profesionales del Tour, ofrece una variedad de beneficios que la diferencian de la competencia. Su fieltro súper delgado y muy elástico proporciona una excelente sensación durante un largo periodo de tiempo. La sobreempuñadura estándar en el juego actual, la Pro Overgrip es la preferida por jugadores de todas las edades y habilidades por su valor, comodidad y durabilidad.

Overgrips Pro Elite Confort

El modelo confort se caracteriza por su tacto pegajoso y agradable textura esponjosa, además brinda un agarre único a tu pala, espesor de 0,60mm y sin duda es un accesorio que tiene excelente calidad – precio

Diferencias entre un Grip y un Overgrip

La gran diferencia entre un Grip y un Overgrip es que el overgrip es más fino y pesa menos que un grip. Hay jugadores que optan por quitar el grip de la pala y agregar un overgrip para hacer el mango lo más estrecho posible. Pero no es la práctica que se recomienda.
Como todo en esta vida la cantidad que usamos a lo largo de nuestra disciplina es bastante relativa y dependerá también de tus gustos personales. A pesar de ello, una regla bastante extendida y que te ayudará a evitar lesiones es que debes poner tantos grips como sean posible, para que al agarrar tú pala entre la punta del dedo índice y la parte inferior de tu pulgar, sea el grosor de un dedo índice de diferencia.

screampadel.es
Logo