Pala Padel Siux Platinum 2015

  • 398,95 disponible
    2 nuevo de 398,95€
    Envío gratuito
    Last update was on: septiembre 18, 2021 12:10 pm

  • 399,00 disponible
    2 nuevo de 399,00€
    Last update was on: septiembre 18, 2021 12:10 pm

Siux, es una marca española con sede en Murcia de palas de pádel joven que empezó sus pasos en este mundo en el año 2013, están fabricadas con los mejores materiales del mercado. Además es una marca que está apostando muy fuerte y que ya tiene una decena de jugadores profesionales utilizando sus palas de pádel, como el gran Chico Gomes, número 10 del World Pádel Tour.

Siux Platinum

La Siux Platinum 2015 es como muchas de las palas de pádel de esta marca, una delicia para los oídos. Cuando el jugador ejecuta un buen golpe el sonido es grave y muy perceptible tanto por el poseedor de esta pala como por los demás jugadores del partido. Es un detalle mínimo pero que gusta a muchos jugadores desde los novatos a los jugadores  profesionales.

La forma de esta Siux Platinum es en lágrima-redonda con un acabado en pico. La prestación de este acabado es ganar un poco de terreno al puente de la pala y aumentar el punto dulce, algo que todos los jugadores de pádel agradecen en situaciones forzadas. El balance de la pala, es entre medio y bajo. Siux Platinum está construida mediante un doble tubular compuesto de carbono y kevlar que es la parte que la dota de gran firmeza, estabilidad y resistencia.

En cuanto a la composición del núcleo, tiene una clásica goma Eva Soft que dota a esta pala de un toque muy sutil y que promete en el golpeo.

Algunas de las diferencias de la Siux Platinum con su hermana Siux Diablo podría ser:

  • La Siux Diabloes quizás menos manejable, más rígida pero tiene como contrapartida su enorme potencia combinada con un gran control. Exigiendo un cierto nivel técnico para domarla en condiciones.

En resumen podríamos decir, que la Siux Platinum es apta para todos los públicos, pero que te exigirá al momento de pagar. Como muchas de las palas Siux,  la Siux Platinum es una pala cara aunque cuenta ya con muchos fieles seguidores en todos los niveles.

Siux Platinum 2015 Opiniones

Anteriormente la Siux Platinum, tenía un fondo en negro con el nombre de la marca en gris y con unos bordes en naranja. La nueva estética es preciosa ya que continúa con el fondo en negro, pero le añade un destello de luz blanca en el centro haciendo resaltar el nombre de la firma que sigue en el mismo color plata que el modelo anterior, y cambia también que sus bordes los destaca en amarillo.

En cuanto al juego, es una pala de pádel Siux espectacular ya que su sonido en cada golpe es alucinante y es comodísima de manejar. En la defensa es muy buena ya que es raro fallar una bola con esta pala, porque nos aporta mucha seguridad en los golpes.

En la bajada de pared es una pala que nos ayuda a sacarle muchísima potencia y gran efecto para que el rival no nos devuelva la bola y si la deja pasar que le cueste. En la zona ofensiva, es muy agresiva que con la mezcla de su control nos permite hacer un juego de muchísima calidad y con golpes prefectos.

En la zona aérea es muy cómoda y  en cada golpe aporta muchísima calidad que permite hacer unas bandejas a mucha velocidad y con muchísimo efecto. Por último, en el smash con la Siux Platinum, es muy fácil traérnosla a nuestro campo y muy sencillo sacarla de pista con mucha distancia para que al rival le cueste mucho llegar a la bola.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

screampadel.es
Logo