Pala Pádel Wilson Drone

  • 250,00 disponible
    1 nuevo de 250,00€
    Last update was on: septiembre 18, 2021 12:11 pm

  • 170,00 disponible
    1 nuevo de 170,00€
    Last update was on: septiembre 18, 2021 12:11 pm

Si estás en este post hay algunas opciones que son muy probables, primero has mejorado tus habilidades en el padel por lo que crees que la pala o raqueta que usabas ya no es suficientemente buena para ti, la segunda opción es que estás buscando una pala para iniciar y esperas que cumpla todas tus necesidades o la tercera opción la cual es que simplemente quieres ver palas de padel bonitas o interesantes. Sea cual sea la razón por la que quieras saber más información acerca de esta pala te lo diremos a continuación.

wilson drone

Para la creación de esta raqueta la empresa se basó en un concepto anterior la pala Wilson Carbon Force la cual era utilizado por Maxi Sánchez una de las grandes estrellas del World Padel Tour. El atleta que fue utilizado para presentar esta pala fue un protagonista en el ranking mundial, y no fue nadie más que el top 10 mundial Cristián Gutiérrez el cual usó la pala durante toda la duración de la temporada.

Esta pala es para jugadores avanzados ya sea para pádel o tenis playa y encima es unisex así que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, posee tecnología Smart Density Foam el cual es un material con una mayor absorción de impacto de esta forma aumenta el tacto de la bola en la cara de la pala. Al ser elástico facilita la salida de la bola, además tiene un óptimo equilibrio entre rendimiento y control, absorción de impactos para mejorar la sensación, igualmente tiene un peso ligero lo cual hace que la pala sea muy cómoda de manejar para un mejor juego en la red.

La pala está compuesta igualmente por carbono, tanto por las caras como por el marco. Su núcleo de foam contrarresta la dureza del carbono y le proporciona un tacto bastante agradable el cual tiene pocas vibraciones.

Un punto muy bueno que tiene esta pala es que es de gran ayuda para personas que sufren de epicondilitis o codo de tenista (Este es un trastorno que afecta a las personas que realizan de forma frecuente y continuada movimientos de hiperextensión del codo, la mayoría de las veces es provocada por microtraumatismos de tracción repetidos en el punto de inserción de los músculos extensores de la mano y la muñeca.

La pala tiene una gran facilidad para adaptarse y desde el primer momento puedes sentirte cómodo, su periodo de adaptación es casi nulo y las sensaciones en los primeros golpes que des serán bastante agradables. La forma de manejarse es muy buena en casi todos los golpes. En la red es una pala muy ágil y en el fondo de la pista, aunque el golpeo de la bola también se realiza con agilidad la preparación de este puede ser un poco lenta sobre todo cuando se requiera de una máxima velocidad de reacción.

Si tienes miedo de que tu técnica se vea afectada no debes preocuparte ya que no tendrás problema realizando golpes potentes, pero debemos tener en cuenta su composición ya que al estar hecha de foam la manera de ejecutar algunos movimientos cambiará por ejemplo el smash (Este es un golpe de potencia para finalizar el punto en situación de ataque; también se le llama remate de definición.) ya que ahora en vez de dar un golpe con fuerza ahora deberá ser uno con mucha velocidad para que el foam realice su función.

Sabemos que una de las cosas que más importan a la hora de comprar un instrumento que usarás tanto es la durabilidad y aquí viene un punto negativo ya que la composición del foam es menos duradera a comparación de otras, pero la dureza del carbono en la caras y el marco harán que compense con seguridad parte de esa pérdida de durabilidad.

Por último hablemos del objetivo de este modelo. Está destinada prioritariamente para jugadores de nivel avanzado, el punto dulce de la Wilson drone lo convierte en una pala ideal para jugadores de nivel avanzado que requieren una pala con gran comportamiento. No obstante también es una pala que ayudará a seguir mejorando tu juego y técnica si eres de nivel intermedio. Así que si eres de un nivel medio o ya eres un pro en este deporte no dudes en comprar esta pala.

wilson drone power

La Wilson Drone Power es una pala de pádel en forma de diamante que se coloca más alto en el jugador. Las raquetas con forma de diamante tienen menos puntos dulces y, por lo tanto, se vuelven más difíciles de jugar, pero ofrecen una mejor velocidad / control cuando el jugador obtiene un buen golpe.

 

La raqueta está llena de las últimas tecnologías de Wilson, como:

  • Tecnología Carbon Power Wave.
  • Core Foam.
  • Padel Guard .
  • Sharp Hole.

 

¡La pala de pádel da un golpe realmente agradable con un núcleo suave y una superficie de carbono! Adecuado tanto para deportistas que juegan con regularidad como para jugadores de competición.

Gracias a su forma y a los materiales que se utilizaron en la fabricación es una pala de pádel que genera muy pocas vibraciones, este es un detalle de importancia para jugadores con dolor en codo o muñeca. Lleva instalado un protector en la parte superior del marco, protegiendo el mismo y evitando raspones o pequeñas roturas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

screampadel.es
Logo