Palas de Padel Baratas

Elegir una pala de pádel que se ajuste a nuestro estilo de juego proporciona mucha comodidad y confianza en la pista, al igual que cuando hacemos una mala elección. Tu nivel de juego será lo que determinará la pala de pádel que mejor se adecúe a ti, más caro no implica mejor, y menos en el pádel.

Las palas de pádel más caras están destinados a jugadores de nivel avanzado. Estos jugadores cuentan con una técnica depurada, por lo que no necesitan palas que les ayuden a pasar la bola al otro campo, sino palas que puedan exprimir al máximo.

Existen infinitas combinaciones de factores que hacen que cada pala de pádel sea única. Peso, balance, goma del núcleo, tipo de fibra en las caras o forma de la pala: estos son algunos de los factores que deberías tener en cuenta a la hora de elegir una pala de pádel. ¡Tranquilo que aquí te lo contamos todo!

Palas Padel Baratas

Para jugadores que todavía se están iniciando en el pádel o que no poseen una técnica muy depurada, será recomendable optar por palas que sean cómodas en la pista y que permitan devolver la bola sin dificultad. Ya tendremos tiempo en el futuro para ser profesionales y de comprar palas más potentes y exigentes para la técnica.

Comprar Palas de Padel Baratas

A diferencia de otros deportes como el tenis, en el pádel la mayoría de los puntos, sobre todo en un nivel no muy elevado, se consiguen por errores. Por ello, a la hora de comprar nuestra primera pala de pádel, debemos optar por una pala que nos transmita seguridad. Pero si no tienes ni idea de por dónde comenzar, busca artículos relacionados al Pádel, ahí encontrarás ayuda sobre marcas y palas recomendadas para principiantes si ese es tu caso.

La pala no hace al padelero. Pero por muy buena y cara que sea una pala, aún no se ha visto ninguna que juegue sola así que tu muñeca, tu brazo y tu técnica seguirán siendo las que marquen la diferencia, antes de comprar prueba con una usada que te pueda heredar un amigo, prueba distintas palas y no te quedes con la primera que llegue a tus manos porque es la que está de moda o es la que usa algún jugador profesional – avanzado.

Diferencias entre una pala de pádel barata y una de alta gama

Cada gama está destinada a cada tipo de jugador, por lo que si queremos empezar a jugar al pádel lo recomendable es comprar una pala de gama baja pero si eres y te consideras un jugador avanzado, podrías obtener una pala de alta gama. Recuerda que con media y alta gama tendrás que perfeccionar tu técnica, ya que estas son mucho más exigentes.

La gran diferencia entre una pala de pádel barata y una de alta gama es el material de fabricación y su peso. Algunos ejemplos son:

  • las palas baratas o de baja gama suelen ser ligeras, fácil de manejar y fabricadas con fibra de vidrio.
  • Si subimos a gama media, estas son fabricadas generalmente con fibra de vidrio pero para sus marcos utilizan fibra de carbono, esto le añade mayor resistencia y durabilidad.
  • Las palas de gama alta suelen estar pensadas para jugadores avanzados, pero también pueden usarse en todo tipo de jugador, esto se debe a que son palas equilibradas. Fabricadas en su totalidad por fibra de carbono, ofreciendo potencia y total control

Raquetas de Padel Baratas

El aspecto económico influirá por supuesto en la pala que te vayas a comprar. Lo idóneo es comprarse una pala que tenga una gran relación calidad-precio. También es cierto que es una locura gastarse 200 € en una pala, pero si esta te dura más de un año ya es una muy buena compra. No obstante, si eres un jugador que está empezando a jugar, lo mejor será que te compres una pala barata de unos 50 € y cuando mejores busca una pala mejor y que se adecue a tu nivel de juego.

Las mejores marcas de palas de pádel y las palas de pádel baratas se encuentran en la web. La mayor parte de las tiendas online ofrecen mejores descuentos que las tiendas tradicionales. Además suelen tener activas promociones puntuales en las que se pueden beneficiar de regalos exclusivos y de complementos de pádel. Dicen que lo barato sale caro, pero cuando comenzamos con un deporte nuevo no queremos gastarnos cantidades de dinero excesivas.

El precio también influirá mucho dependiendo del aspecto que busques en una pala barata como control, potencia, si es para hombre o es para mujer. Pero si no te importa estar en tendencia cuando las grandes marcas lancen nuevos modelos será mucho mejor, ya que a lo único que no tendrás que renunciar es a la calidad.

 

screampadel.es
Logo