palas de padel ares

Colección PALAS PADEL ARES

Ares es la nueva marca de Vibor-A. Hablamos de palas de padel de primer nivel, algo más asequibles en cuanto a precio y pensadas para todo tipo de jugadores.

La elección de Ares como nombre para esta nueva colección, y los propios nombres de las palas, no son casualidad. En la antigua mitología griega Ares era el dios de la guerra, y Vibor-A pretende con esta colección de palas, que empuñemos auténticas "armas" como la Ares Arrow (flecha), la Ares Spear (lanza) o la Spear Axe (hacha).

Una colección completísima, con el respaldo de una marca líder en la fabricación de palas de padel como Vibor-A, que pone a nuestra disposición nuevas opciones para que saquemos el máximo rendimiento a nuestro juego.

COMPRAR PALAS PADEL ARES

En esta nueva colección contamos con diversos modelos y seguro que uno de ellos se adapta a nuestro juego. Si buscamos potencia, la Ares Arrow es una elección ideal. Magníficos materiales de fabricación para una pala que despide y que tiene una gran precisión. Otra opción muy recomendable es la Ares Spear, perfecta para jugadores que basen su juego en la precisión. Gracias a su puente cerrado, estamos hablando de una raqueta sin practicamente vibraciones. Y por último la Ares Axe, que destaca por su diseño, por lo balanceada que está en términos de potencia y control y por los materiales usados en su fabricación, kevlar y fibra de vidrio.

Las palas de pádel Ares ya están aquí y vienen dispuestas a dar ¡mucha guerra!



Desarrollado por delefant