Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    renovar-accesorios-padelpalas-padel-barataspalas-segunda-mano

    OFERTA

    pago-fraccionado

    Información

    

    palas de padel babolat

    Colección PALAS DE PADEL BABOLAT

    Babolat, empresa reconocida en el mundo tenístico desde hace años por su calidad y experiencia, es una de las marcas que se unen al catálogo de palas de padel de ScreamPadel, gracias a sus magníficas palas de padel y su genial gama de zapatillas de padel.

    Con precios muy asequibles y palas duraderas y de calidad, hoy queremos analizar dos palas que seguro harán las delicias de todos los jugadores de padel.

    BABOLAT VIPER TOUR

    Se trata de la pala más vendida de Babolat. La Babolat Viper Tour tiene una forma diamante con el balance en la parte alta de la pala lo que hace que tengamos mucha potencia a nuestro servicio. Fabricada 100% en carbono su núcleo es de Goma Black Eva y tiene un peso de unoos 365 gramos aproximadamente. Además en la parte superior trae de serie un práctico protector que hará que la tengamos en perfectas condiciones por más tiempo.

    BABOLAT TOUR DRIVE

    En segundo lugar colocamos la pala Babolat Drive Tour 2016. Este modelo de pala tiene la forma redonda. Su peso es en torno a los 370g. Es una pala muy equilibrada entre control y potencia. Fabricada 100% en fibra de carbono y su núcleo es de Goma Eva de alta recuperación. Muy recomendada para jugadores que sufren algún tipo de dolencia en el brazo. Sin duda, una de las mejores palas de pádel Babolat del momento.

    La Babolat Viper Tour en cambio tiene una forma más redondeada y los 370 gramos nos aportan control y potencia a partes iguales. Al igual que su hermana, está fabricada 100% en carbono y su núcleo es de Goma Black Eva de alta recuperación. Una de las mejores palas de Babolat que además es perfecta para jugadores con dolencias en hombros, codos y brazos por su escasa vibración.

    Mostrando 1 - 3 de 3 items
    Mostrando 1 - 3 de 3 items
    

    Desarrollado por delefant