Palas de Padel Black Crown

Black Crown se ha convertido por derecho propio en una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del padel.

Son palas que ofrecen siempre el máximo confort y que ayudan a sacar todo el potencial de cualquier jugador. En ScreamPadel disponemos de palas de padel BlackCrown con diferentes prestaciones según el objetivo o nivel de cada jugador/a.

PALA DE PADEL BLACK CROWN PITON

La Black Crown Piton es una de las palas más famosas de esta marca. Su forma redondeada y sus 365-375 gramos de peso, se complementan a la perfección, dando como resultado, una pala con un control perfecto y una potencia increible. Recomendada para jugadores avanzados, cuenta en su núcleo exterior de 2 láminas de fibra de vidrio reforzado y 1 lámina de fibra de carbono reticulado y reforzado y para el núcleo interior, Goma EVA de alta densidad de dureza intermedia.

palas de padel royal crown

Las palas de pádel no tienen un agarre como las raquetas de tenis normales. En cambio, tienen una superficie ligeramente texturizada para proporcionar más agarre.
En el deporte del pádel, los jugadores utilizan un tipo especial de pala llamada’pala de pádel’. Son diferentes a las raquetas de tenis. Las palas de pádel tienen una superficie texturizada que proporciona más agarre que una raqueta de tenis tradicional.

palas padel black crown

Las palas de pádel black crown están asociadas a impactos económicos y son parte de la historia del deporte.
Las palas de pádel black crown existen desde el siglo XVIII y se usaban principalmente para juegos de azar. Hoy en día, todavía podemos encontrar estas raquetas en los casinos de todo el mundo, pero también se utilizan como deporte recreativo con un número creciente de jugadores.

Mejores palas padel black crown

Las palas de pádel se utilizan para el deporte del pádel que es una variante del squash. Están diseñados para ser livianos y fáciles de manejar.
Las mejores palas de pádel para principiantes suelen estar hechas de aluminio, que es resistente y duradero. Tienen una cabeza hecha de nailon o fibra de vidrio, que está cubierta con goma para proporcionar agarre.

screampadel.es
Logo