Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    renovar-accesorios-padelpalas-padel-barataspalas-segunda-mano

    OFERTA

    pago-fraccionado

    Información

    

    palas de padel eclypse

    Colección PALAS DE PADEL ECLYPSE 2017

    Ya están aquí las nuevas palas de padel Eclypse. A primera vista, destacan por su impecable diseño, pero es cuando la coges cuando te das cuenta de la gran pala de padel que tienes entre manos.

    A pesar de ser una marca relativamente jóven, Eclypse va haciendo su propio camino y se va posicionando como una opción ideal para los amantes del padel. Todas sus palas están diseñadas con tecnología punta y materiales de primera calidad como fibra de carbono o vidrio, y todo ello con precios asequibles.

    Análisis palas DE PADEL ECLYPSE

    El catálogo de palas Eclypse es amplio, pero destacamos los siguientes cuatro modelos.

    Empezamos hablando de la pala Eclypse Boreal. Se trata de una pala con amplio punto dulce perfecta para jugadores de nivel medio/alto. Pala potente y con control, genera muy pocas vibraciones y es perfecta para jugadores con problemas en hombros y codos.

    En segundo lugar encontramos la Eclypse Lunar Carbon es una pala preciosa en forma de lágrima y realizada en fibra de carbono para las caras y en goma EVA Ultra Soft para el núcleo interior. Ideal para jugadores de nivel avanzado.

    Y para finalizar, la Eclypse Total. Una pala completísima que encantará a jugadores de nivel medio/alto. Manejable y extremadamente cómoda, esta pala Eclypse tiene un detalle a tener en cuenta. En ambas caras encontraremos una cierta rugosidad que proporciona más efecto si cabe a nuestras bolas.

    Esta jóven marca completa su oferta con paleteros Eclypse de padel y una amplía gama de ropa de padel Eclypse.

    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    Mostrando 1 - 9 de 9 items
    

    Desarrollado por delefant