Palas de Padel Junior Niños

En Screampadelsport.es te ponemos fácil la compra de packs de padel, al mejor precio de la red, para que puedas jugar al padel sin problemas desde el primer minuto, teniendo todo lo necesario para la práctica del padel de la mejor manera. Packs especiales de padel con descuento en los que conseguirás palas de padel y otros accesorios como overgrips, paleteros, protectores o pelotas al mejor precio de internet, listos para pedir y recibir en menos de 48h.

Aprovecha las promociones con regalos de padel y conjuntos de pala + paletero y/o protector,así como overgrips con el mejor precio de Internet, siempre en la mejor web de padel, Screampadelsport.es

Palas de padel para niños

Una pala de pádel para niños debe contar con una serie de condiciones específicas para ser adecuada al estilo de juego de los más jóvenes. Lo fundamental es que se diviertan y puedan pasar un buen rato disfrutando de este maravilloso deporte y, por ello, que tengan en sus manos un modelo perfecto es importante el peso, el grosor o la forma de la misma también se convierten en algunos.

Las palas junior suelen situarse entre los 280 y los 320 gramos. El peso exacto dependerá de la edad y altura del niño, por lo que ya tendremos que empezar a valorar qué modelo se adapta mejor a cada jugador. Son aspectos a tener muy en cuenta para elegir la mejor opción.

Por último, deberíamos tener en cuenta la forma del grip, que debe permitir al niño agarrar la pala con comodidad. Lo más frecuente es que las palas juniors estén adaptadas pero, en el caso de necesitarlo, se podría añadir un overgrip extra.

Esta es una de las dudas que más surgen cuando queremos que nuestros hijos jueguen al pádel, y aunque va a depender de varios factores, podemos decir que a partir de los 4 años podemos comenzar a iniciar a nuestro hijo.

Algunos beneficios para ellos: Proporciona diversión y buenos estados de ánimo a quien lo practica. Todos conocemos la sensación de bienestar que experimentamos cuando somos capaces de llevar a cabo una actividad deportiva y comprometernos con nosotros mismos para realizarla de manera regular. El pádel por su naturaleza es un deporte de equipo, por lo que el carácter social del mismo hace de esta modalidad una práctica divertida.

Como puedes ver más allá de lo que algunos nos quieren hacer creer, el pádel, es perfectamente válido para el desarrollo físico.

Los meses de verano en los que los niños están de vacaciones son los mejores para que practiquen actividades al aire libre. Es tiempo de salir a la calle y apostar por un deporte diferente.

El pádel es un deporte similar al tenis, pero mucho más activo y dinámico, lo que hace que resulte más divertido y ameno para los más pequeños, quienes no tendrán la sensación de estar practicando deporte, sino jugando.  Esto hace que vean esta actividad como parte de su ocio, y no como una obligación impuesta.

De sobra es sabido que los niños tienden a imitar los comportamientos y a adquirir los hábitos de sus padres, por lo que una buena forma de despertar en ellos su interés por este deporte es que vean cómo los adultos también lo practican y que lo hacen de forma habitual.

screampadel.es
Logo