Catálogo

Fabricante
renovar-accesorios-padel palas-padel-baratas palas-segunda-mano

OFERTA

pago-fraccionado

Información



últimas novedades

palas de padel orygen

PALAS DE PADEL ORYGEN

Esta jóven marca española apuesta por la calidad y la exclusividad. Su lema, "Try the imposible", va en la misma línea, queriendo llevarnos al límite gracias a las altas prestaciones de las palas Orygen.

Orygen cuenta con el jugador World Padel Tour Chico Gomez entre sus filas y se está afianzando como una marca referente en términos de calidad, gracias a su proceso de fabricación.

COMPRAR PALAS ORYGEN MURCIA

La colección de palas de pádel Orygen, es muy completa y podrás adquirirla con todas las facilidades en ScreamPadel. Cuentas con envío 24/48h y los mejores precios en palas de pádel online.

En su extenso catálogo, cuenta con palas extremadamente equilibradas, como la Orygen Stratus, una compra siempre acertada. Raquetas de pádel muy polivalentes como la Orygen Genetic, apta tanto para jugadores de drive como de revés y que siempre excelentes resultados. Además la marca cuenta con éxitazos como la Orygen Enigma, una de las más vendidas en los últimos años y por supuesto las mejores palas de pádel de mujer, como la excelente Orygen Epic Lady, una de las mejores opciones para el público femenino.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items


Desarrollado por delefant