palas de padel varlion

COMPRAR PALAS DE PADEL VARLION

Cuando hablamos de Varlion, hablamos de pádel, y de una de las marcas más conocidas de palas de pádel del mundo. Sus palas de altísima calidad, son usadas por multitud de jugadores profesionales de pádel y tiene un gran reconocimiento entre todos los fans de este deporte.

En ScreamPadel puedes comprar palas de pádel Varlion al mejor precio y con todas las garantías. Una de las palas Varlion más destacadas es la Varlion Cañon H Difusor Carrera. Cuenta con el magnífico difusor hexagonal que tan buenas críticas está cosechando y ofrece un rendimiento espectacular. Otra pala Varlion con esta tecnología de difusor hexagonal, es la Varlion Lethal Weapon H Difusor Carrera. Al igual que la Varlion Cañón, también pertenece a la Colección Super Pro de Varlion y aumenta la potencia en el golpeo.

OFERTA PALAS DE PADEL VARLION

El catálogo de palas Varlion es variado, pero siempre con un denominador común, la calidad.

Un ejemplo de ello, es la Varlion Avant H Difusor Carrera. La Varlion Avant es una pala muy equilibrada perfecta para todo tipo de jugadores.

Además de las raquetas de padel Varlion, la marca completa su oferta con su colección de zapatillas Varlion, y su variada selección de pelotas de padel Varlion.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items


Desarrollado por delefant