Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    renovar-accesorios-padelpalas-padel-barataspalas-segunda-mano

    OFERTA

    pago-fraccionado

    Información

    

    palas de padel vivora

    Colección PALAS DE PADEL VIBOR-A

    Las mejores palas de padel VIBOR-A aterrizan en ScreamPadel para poner a nuestra disposición calidad, los mejores materiales y una dilatada experiencia en el mundo del padel.

    Vibor-A revoluciona el mercado con el concepto Liquid, resultado de varios meses de trabajo del equipo I+D. Gracias a la experiencia de jugadores de élite y opiniones de jugadores amateurs, Vibor-A busca que cada pala de padel que fabrique, se adapte a cualquier empuñadura como el agua lo hace sobre cualquier forma.

    PALAS PADEL VIBOR-A

    El catálogo de Palas Vibor-A es extenso, pero queremos destacar los siguientes modelos. En primer lugar, la Vobor-A King Cobra 2016, pala usada por Maxi Grabiel con gran potencia de golpes como punto fuerte, además de sus excelentes materiales de fabricación. Otra pala con grandes cualidades, es la Vibor-A Black Mamba Edition 2017, una de las últimas joyas de Vibor-A que destaca por la tecnología Liquid que usa para adaptarse y sorprender a cualquier jugador. Y para terminar, la Vibor-A Yarara Edition 2017 que no deja indiferente a nadie. Es tu pala si buscas potencia unida a una comodidad en la empuñadura bestial. Recomendadísima. El mejor complemento para estas magníficas palas Vibor-A, es el paletero Vibor-A Team 2015.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    

    Desarrollado por delefant