Catálogo

filtros habilitados:
    Fabricante
    renovar-accesorios-padelpalas-padel-barataspalas-segunda-mano

    OFERTA

    pago-fraccionado

    Información

    

    palas de padel royal padel

    PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

    Royal Padel es una de las empresas con más solera en el mundo del pádel. Llevan fabricando palas de pádel muchos años en Argentina y desde 1991 las podemos disfrutar en territorio español. La marca siempre lo ha tenido claro y ha apostado por materiales de máxima calidad, como el carbono, el kevlar, el tejido de vidrio o el dióxido de titanio. Además son pioneros en utilizar un tipo de goma única en el mundo, la goma de polietileno de alta densidad reduciendo las vibraciones en cada golpe, lo que supone una ventaja increible para jugadores con problemas de codo.

    Además la experimentada marca, cuenta con diseños muy atractivos y avanzadas técnicas en el proceso de fabricación. Las palas Royal Padel no solo destacan por su colorido diseño, añadidos como el doble puente en todos sus modelos son un estandar de calidad.

    COMPRAR PALAS ROYAL PADEL

    La pala Royal Padel por antonomasia es la Royal Padel Aniversario. Una pala perfecta para jugadores que basen su juego en la potencia y que quieran buena salida de bola y un amplísimo punto dulce.

    La marca apuesta por diseñar palas de calidad y los mejores materiales tanto para hombres como para mujeres. Prueba de ello es el modelo Royal Padel 790 Whip, que cuenta con la versión Royal Padel 790 Whip Hybrid, más orientada al publico masculino y una versión femenina, la Royal Padel 790 Whip Mujer.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    Mostrando 1 - 8 de 8 items
    

    Desarrollado por delefant