LAS MEJORES PALAS

A LOS PRECIOS MÁS BAJOS DEL MERCADO

PALAS TEST

Te ofrecemos nuestro SERVICIO EXCLUSIVO DE PALAS DE TEST, ahora tienes la posibilidad de poder probar la pala que te gusta antes de comprarla y así acertar en tu compra.

ELIGE TU PALA

¿QUIERES PROBAR NUESTRAS PALAS

ANTES DE COMPRARLAS?

¡AHORA PUEDES! Para ello tan solo tienes que seleccionar el módelo en el que estás interesado entre los que aparecen disponibles aquí PALAS DE TEST, una vez seleccionada la pala de padel que deseas probar, deberás seguir unos sencillos pasos para poder disfrutar de ella en un plazo de entrega de 24/48h.

1Elige la pala de test que quieres probar entre las que tenemos disponibles. Las palas disponibles aparecerán como DISPONIBLE, en el caso de no estar disponible para test o prueba aparecerá como PRÓXIMAMENTE, recuerda que también puedes llamarnos si tienes algún tipo de duda o consulta al respecto sobre el proceso o la disponibilidad de la pala. Teléfono de contacto: 694 408 391.

2Una vez elegida la pala deberá realizar el pago como si fuera una compra, en ningún caso estarás comprando la pala de test, ya que dicho pago se realiza en concepto de DEPOSITO, en caso de que elijas la opción de pago contra reembolso se aplicará un 3% adicional del total del importe en concepto de los servicios de cobro que la empresa de transporte fija en este servicio.

3Una vez efectuado dicho deposito, procesaremos su petición y en 24/48 horas te entregaremos la Pala de Test en la dirección que nos facilites.

Importante: Guardar el embalaje en el que es recibida para evitar que la pala pueda recibir golpes durante el transporte.

4El tiempo de prueba de la pala de test es de 7 días naturales desde la recepción de la misma. Una vez probada o testada, puedes llamarnos para indicarnos si te quieres quedar la pala o por el contrario quieres devolverla.

Ejemplo: Si la recibes un lunes tendrás que llamarnos para devolverla el viernes.

5Si después de probar la pala decides quedarte la pala, te enviaremos una pala totalmente nueva, precintada y con su garantía, para ello en primer lugar te recogeremos la pala de test, SIN COSTE alguno para tí, ni por probarla, ni por el envío o recogida de la misma. Una vez recibida esta y revisada que este todo conforme, se procederá al envío de la pala totalmente nueva, que será estrenada por ti.

Importante: la pala de test debe ser devuelta en las mismas condiciones que se envió.

6Si por el contrario decides NO quedarte la pala, se te devolverá el importe de la pala pagado en concepto de deposito, exceptuando 16€ (IVA Incluido) en concepto de envío y recogida. Si eligiste como forma de pago el método de contra reembolso, no se te devolverá el importe de dicho servicio (el 3% en concepto del servicio mencionado anteriormente).

7En el caso de que no se devuelva la pala, por extravío o rotura (que no sea por defecto de fábrica o responsabilidad del transportista) deberá ser abonado el 100% del precio de venta de la pala. Si devuelves la pala de test más tarde del día establecido se te hará un cargo de 3€ por pala y día. Si la demora en la devolución supera los 4 días desde el día fijado para la devolución y no te has puesto en contacto con nosotros, entonces entenderemos que te quieres quedar la pala de test por lo que no se realizará la devolución del importe entregado en un principio en concepto de depósito, ni existirá la posibilidad de reclamación.

APROVÉCHATE

DE NUESTRO SERVICIO EXCLUSIVO

Al solicitar o adquirir dicho servicio de PALAS DE TEST usted esta de acuerdo, acepta y esta conforme con las condiciones detalladas para dicho servicio.

Le recordamos que si tiene algún tipo de duda sobre este o precisa de alguna información adicional contáctenos a través de los medios disponibles y detallados en dichas condiciones o en la web.

¡¡APROVÉCHATE DE NUESTRO SERVICIO EXCLUSIVO, PRUEBA TU PALA AHORA Y COMPRA SIN COSTES ADICIONALES!!

ELIGE TU PALA



Desarrollado por delefant